Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

14 de noviembre de 2012

Juan Cruz Álvarez - "LA REUNION NO ES CONTRA NADIE, ES PARA BUSCAR MAS PREVENCION"

El vecino garrense Juan Cruz Álvarez, dialogó con el programa Amanecer en la Región, y destacó el objetivo de la reunión a la cual se ha convocado a todos los sectores y vecinos de la localidad. “No es en contra de nadie, ni contra el gobierno ni la policía. Es para gestionar, tirar ideas y trabajar juntos para encontrar medidas de prevención. Y ojala encontremos una solución a esta situación” expresó.
Al encuentro, previsto para el jueves, a las 20,30 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo, han sido invitados los habitantes, las instituciones intermedias, autoridades políticas y policiales.
Respecto al hecho que conmovió al pueblo el fin de semana, dijo: “Aún no hay novedades. Los trascendidos dicen que se trataría de gente que no es del pueblo”.
En las últimas horas, contó el vecino, se ha hecho un importante operativo tratando de esclarecer los casos que se produjeron estos últimos días.