Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

27 de enero de 2021

CAPACITACIÓN Y SIMULACRO DE LA POSTA DE VACUNACIÓN

En la tarde del pasado lunes, 25 de enero, con la presencia de las autoridades de Región Sanitaria II, se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Técnica N°1 la capacitación y simulacro de funcionamiento de la posta de vacunación.
El evento, que se desarrolló respetando todas las medidas preventivas, constó de...

...dos momentos: en el primero, se capacitó al grupo de logística, mientras que en el segundo, al grupo de prevacunación, vacunación y posvacunación.
La importancia del simulacro radica en preparar a todos los participantes para que, en cuanto se reciban más dosis de la vacuna contra el COVID-19, se pueda comenzar con la vacunación para mayores de 60 años y menores con factores de riesgo.
Una vez más, desde la Dirección de Salud se recuerda la importancia de realizar la inscripción para recibir la vacuna, ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar, o acercándose a los puntos dispuestos.

COMPARTIR:

Comentarios