Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de enero de 2021

COVID-19: ÚLTIMOS DETALLES PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MASIVA

El Lic. Diego Vicente y la Lic. Manuela Andrade, integrantes del equipo técnico de Región Sanitaria II y Coordinadores del programa VACUNATE PROVINCIA DE BUENOS AIRES para nuestro distrito, supervisaron en horas de la mañana del pasado martes, 26 de enero, en la Escuela de Educación Primaria Nro.1 “Manuel Belgrano”, la instalación de la posta sanitaria que en los próximos días se hará cargo de...

...la vacunación masiva a todos aquellos inscriptos para recibir la vacuna contra el COVID-19, y encabezaron una capacitación para las 52 personas que tendrán a cabo la tarea de vacunar a los treslomenses.
El Intendente Álvarez visitó al equipo en el comienzo del encuentro y les agradeció por el servicio que prestarán a la comunidad a partir de la semana próxima, una vez recibidas las dosis necesarias de vacunas para empezar con el trabajo.
…”La vacuna es parte de la solución para este flagelo – manifestó el Jefe Comunal – por eso es importante que muchos sean los vecinos que se inscriban. Porque la provincia va a enviar las dosis necesarias para el número de inscripciones, por eso tenemos que seguir haciendo la campaña de inscripción, boca a boca, con nuestros familiares, con nuestros amigos, con los vecinos, para que todos se puedan vacunar. Y obviamente insistiendo con el uso del barbijo, el alcohol en gel, el lavado de manos y el distanciamiento social. Cuidarnos y cuidar a los demás”… manifestó el mandatario a los presentes.
Vicente y Andrade fueron acompañados durante la instalación de la posta de vacunación y la charla con quienes llevarán a cabo las tareas durante las seis semanas que se estima que durará la campaña, por quienes serán coordinadoras locales de VACUNATE PROVINCIA DE BUENOS AIRES; Noé Álvarez Cavallero y Valeria Clámades, y por la Coordinadora de los CAPS de nuestro distrito; Dra. Carina Yagueddu.

COMPARTIR:

Comentarios