Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de enero de 2021

ROBO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Una vez más, la Municipalidad de Tres Lomas se ve en la obligación de informar respecto de un atentado contra los bienes de la comunidad, perpetrados en esta ocasión en el Polideportivo Municipal.
El o los vándalos ingresaron a la cocina trasera del espacio, rompiendo el candado con una barreta y se llevaron...

...una pistola de pintar, un receptor de radio, una pava eléctrica, herramientas de mano (pinceles, rodillos, etc.) y una mochila.

También rompieron el vidrio de uno de los tragaluces de la enfermería e ingresaron a la misma, aunque no se han detectado faltantes de ese lugar.

A primera hora de la mañana de hoy, el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen formalizó la denuncia en la Comisaría Local, cuyos efectivos ya trabajan para esclarecer el caso.

La Municipalidad de Tres Lomas repudia este hecho vandálico y solicita la colaboración de los vecinos para ser entre todos custodios de los bienes públicos, evitando y denunciando los posibles intentos de comercialización de los objetos robados. 

COMPARTIR:

Comentarios