Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

22 de enero de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

En la tarde del pasado miércoles 20 de enero, a través de una videoconferencia, los integrantes del Comité de Crisis realizaron un encuentro virtual para analizar la actual situación y las medidas a adoptar en los próximos días.
Luego de que el equipo de Salud explicara la situación sanitaria actual del distrito y expusiera la forma en la que se desarrollará la campaña de vacunación, se decidió...

...nuevamente, por unanimidad, sostener las medidas adoptadas en el encuentro del día 29 de diciembre, las cuales estarán en vigencia, en principio, hasta el día miércoles 27 de enero del 2021, cuando serán revisadas. Por ende, continuará la restricción horaria de circulación y apertura comercial hasta de las 22:00 horas, además de la suspensión de las actividades culturales y deportivas. Asimismo, continúan suspendidas las reuniones sociales y los comercios gastronómicos.
Desde el Comité de Crisis se pide a los vecinos el sostenimiento del esfuerzo para que se genere la baja de casos necesaria, de manera de que se puedan retomar, paulatinamente, las actividades suspendidas. Asimismo, se agradece la colaboración de toda la comunidad, que ha hecho posible la disminución de casos que se está observando.

COMPARTIR:

Comentarios