Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

12 de noviembre de 2012

ABEL PINTOS CANTÓ ANTE 10 MIL PERSONAS

En el marco de los festejos por el 101º Aniversario de la localidad de Casbas, anoche se presentó el reconocido y talentoso cantante, Abel Pintos, ante 10 mil personas que cantaron y bailaron al ritmo de su música durante casi dos horas.
Arriba del escenario, dispuesto en el Centro Tradicionalista Fortín Patriotas, Abel Pintos manifestó: “estoy muy a gusto de volver a cantar en Casbas, ya que hacía muchos años no venía” y agregó: “estoy muy agradecido por el cariño que me han brindado, me hacen sentir muy a gusto”.
Durante el show, el cantante presentó su último disco titulado “Sueño Dorado”, que recorre sus 15 años de carrera como músico.
Más información en el interior de la nota.

En el marco de los festejos por el 101º Aniversario de la localidad de Casbas, anoche se presentó el reconocido y talentoso cantante, Abel Pintos, ante 10 mil personas que cantaron y bailaron al ritmo de su música durante casi dos horas.   Arriba del escenario, dispuesto en el Centro Tradicionalista Fortín Patriotas, Abel Pintos manifestó: “estoy muy a gusto de volver a cantar en Casbas, ya que hacía muchos años no venía” y agregó: “estoy muy agradecido por el cariño que me han brindado, me hacen sentir muy a gusto”.   Durante el show, el cantante presentó su último disco titulado “Sueño Dorado”, que recorre sus 15 años de carrera como músico.   Antes de finalizar el recital, el Intendente Álvarez, junto a la reina del Centenario, Candela Villalba y a Javier Butrón, empresario auspiciante del evento, subieron al escenario y le obsequiaron un presente a Abel Pintos, a modo de reconocer su actuación en Casbas y su trayectoria como cantante.   Luego del multitudinario recital, el cielo de la ciudad de Casbas se vio iluminado con un show de fuegos artificiales y los presentes siguieron disfrutando de un gran baile popular.  

Cabe destacar que el recital fue posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, de la Provincia de Buenos Aires y de los comercios locales Tabú Café-Bar y Ferretería y Mueblería Butrón.

COMPARTIR:

Comentarios