Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de enero de 2021

TRES LOMAS PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “FONDO PARA LA REACTIVACIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA”

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, participó en Sierra de la Ventana del lanzamiento de la segunda edición del “Fondo para la reactivación cultural y turística”, en un acto encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Axel Kicillof y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Augusto Costa.
El aporte económico, que llega por segunda vez al ámbito cultural y turístico, asistirá en esta segunda etapa con...

...500 millones de pesos a dos de las actividades que fueron más afectadas por la pandemia en los 135 distritos de la Provincia.
Cabe destacar, que en el marco de las 12 medidas que integran el programa de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), el fondo provee recursos que facilitan la adecuación de la infraestructura a los protocolos sanitarios, además de la compra de equipamiento e inversión digital.
En nuestro distrito, ya fueron 18 los espacios beneficiados con este fondo en el mes de octubre, y en esta segunda etapa serán 27 quienes reciban esta importante ayuda por parte de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios