Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

15 de enero de 2021

SE SUMAN VEHÍCULOS EN DIFERENTES ÁREAS DEL ENTE DESCENTRALIZADO

El Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, incorporó más vehículos para optimizar el funcionamiento de diferentes áreas.
Se trata de tres camionetas y un camión Mercedes Benz que se sumara al servicio de riego en la planta urbana de...

...la ciudad.

Una camioneta Volkswagen Saveiro, cabina y media, modelo 2015, que será utilizada en la administración central del Ente Descentralizado.

Una camioneta Fiat Strada Adventure, doble cabina 2013, que se utilizará en el sector de ambiente y desarrollo sustentable.

Una camioneta Ford Ranger, doble cabina 4x4, modelo 2009 que se utilizará en el sector de movimiento de suelos.

SE REDISEÑÓ EL SERVICIO DE RIEGO EN CALLES URBANAS NO PAVIMENTADAS

Desde la dirección del ente, se trabaja articulando tareas con los sectores que brindan servicios a los ciudadanos y se implementó un cambio en el servicio de riego en las arterias no pavimentadas de la planta urbana, se realizará en dos sectores, denominado Barrio 29 y Barrio Luz y Fuerza, por un lado y la segunda unidad, seguirá realizando el riego en el sector de tierra del denominado Céntrico. Para esto se suma un camión marca Mercedes Benz, modelo 114, al que se le incorporo un tanque de PVC con una capacidad de siete mil litros de agua, para riego. Se trabajó en esta unidad, incorporándole sistema de bombas acordes para el riego y se asignó recurso humano para su manejo.

Desde ahora Treinta de Agosto, cuenta con dos unidades de riego que se dividen la cuidad en dos grandes sectores. Se trabaja además en adecuar la franja horaria de riego para aprovechar mejor la humedad en estas jornadas de calor y viento.

COMPARTIR:

Comentarios