Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de enero de 2021

MEJORA LABORAL PARA 125 AGENTES MUNICIPALES

Una vez más, y como viene ocurriendo desde hace algunos años en los primeros días del mes de enero, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez se entrevistó el pasado miércoles a lo largo de la mañana con aquellos empleados que a partir de ahora verán mejoradas sus condiciones de trabajo.
En grupos reducidos y respetando las condiciones sanitarias vigentes, el Jefe Comunal y el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen recibieron a...

...los 125 agentes de las distintas áreas que variarán su categoría para agradecerles la predisposición y la responsabilidad que cada uno pone a la hora de desarrollar sus trabajos, condiciones que sin duda alguna permiten puedan no solo permanecer, sino ir mejorando su situación laboral, y por ende salarial.

De los 125 trabajadores, un grupo accedió a la Planta Transitoria, otros fueron incorporados a Planta Permanente y otros; que ya se encontraban en esta situación, mejoraron sus categorías. Una buena manera de comenzar a proyectar un nuevo año.

COMPARTIR:

Comentarios