Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

11 de noviembre de 2012

JORGE NEWBERY Y UNION DE BONIFACIO SE CLASIFICARON SEMIFINALISTAS

Jorge Newbery le ganó a Deportivo 17 por 2 a 1 en uno de los dos partidos que se jugaron por los cuartos de final de la liguilla. Los goles del verde los marcaron Javier Barraza e Iván Cáceres. Para Deportivo 17 descontó transitoriamente Jony Castía.
Por su parte Unión de Bonifacio, en un partido que terminó con incidentes, le ganó a La Gloria F. C. por 3 a 2. Dos veces estuvo arriba el equipo de Treinta de Agosto pero el local lo dio vuelta. Lucas Paiva abrió la cuenta, empató Luciano Ruiz, marcó después Damián Dodatte, empató nuevamente Ruiz y puso cifras definitivas David Barea.
El árbitro Bustos suspendió el partido a los 46 del segundo tiempo y habría muchos jugadores informados según declaraciones realizadas en la CADENA REGIONAL DEPORTIVA.
Ahora los cruces de las semifinales serán los siguientes: Unión Deportiva de Tres Lomas será local ante Jorge Newbery y Atlético Argentino recibirá a Unión de Bonifacio.