Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

6 de enero de 2021

SALLIQUELÓ ENTRE LOS SIETE DISTRITOS BONAERENSES QUE REGRESARON A FASE 3

Los seis restantes son Arrecifes, Balcarce, Lincoln, Lobería, Suipacha y Puán, sumándose a los distritos Bolívar y Rauch que ya se encontraban en esa situación sanitaria.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó este martes el mapa del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los 135 municipios que la componen, y dos distritos del sudoeste bonaerense volvieron a fase 3.

Según lo informado por el Ejecutivo bonaerense, 15 distritos del interior deberán restringir la circulación según la actualización de casos de coronavirus registrados por el Ministerio de Salud provincial. De ellos, siete pasaron a fase 3 de aislamiento y distanciamiento social y ocho bajaron a fase 4.

A fase 3, descendieron Arrecifes, Balcarce, Lincoln, Lobería, Suipacha y dos de la sexta sección: Saliqueló y Puán. Estos se suman a los distritos Bolívar y Rauch que ya se encontraban en esa situación sanitaria.

Por otro lado, en fase 4 se ubicaron ocho distritos más a la lista de 101 localidades que estaban en la categoría. Estos son, Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, General Alvear, General Villegas, General Las Heras, Magdalena, Maipú y Saavedra.

De esta forma, los jefes comunales de los distritos que pasaron a fase 3 deberán dar un paso atrás con la habilitación de ciertas actividades tales como la apertura de talleres culturales, gimnasios, actividades sociales, actividades de contacto, artísticas, shoppings y centros comerciales, ferias, colonias de vacaciones, jardines maternales y personal doméstico multidomiciliario. En el caso de Salliqueló, estas medidas ya rigen desde la última reunión del Comité de Crisis local.

Fuente: Veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios