Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de enero de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA

Luego de culminada la reunión, el Comité de Emergencia COVID-19 de nuestro distrito informa, que se continúa con las medidas tomadas en la reunión del jueves 17 de diciembre último y publicadas en el parte...

...de prensa Nro. 44.

 En esa misma línea de acción se solicita a los señores comerciantes respetar los horarios establecidos para el cierre (tres de la mañana) y extremar las medidas preventivas establecidos hasta ahora, (Distanciamiento, Barbijos, Alcohol) y conforme a los espacios permitidos por las dimensiones de cada edificio (1 persona por cada 2 mts. cuadrados), como una manera más de mejorar la situación actual.

 Se recuerda la obligación del uso de barbijo en todos los lugares cerrados y también en los espacios al aire libre donde haya aglomeración de gente.

 Desde la Secretaría de Salud se dio a conocer que al día de la fecha se registran: 71 casos positivos activos – 12 en estudio – 2 pacientes fueron trasladados a centros de alta complejidad - 73 recuperados y 270 aislados, y recordó la importancia de evitar la automedicación ante la aparición de síntomas sospechosos. EN TAL CASO, LLAMAR DE MANERA INMEDIATA A LA GUARDIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL (430277 – 430278).

 Estas medidas se mantendrán vigentes hasta el 13/01/2021 inclusive y luego este Comité de Emergencia evaluará la situación epidemiológica para determinar las medidas a tomar en el futuro.

 La policía local realizó una infracción por el incumplimiento del horario establecido para prevención de COVID en nuestra ciudad.

 Vecinos; la responsabilidad es de todos. Familias, padres, mayores y jóvenes hoy más que nunca depende de nosotros cuidarnos para volver a una situación menos complicada.

 Se recuerda que están totalmente prohibidas las reuniones y aglomeración de gente, tanto en espacios cerrados como al aire libre, como así también compartir el mate, elementos personales, etc.

Participaron de esta reunión:

 Intendente Municipal.
 Jefe de Gabinete Municipal.
 Presidente del HCD.
 Secretaria de Desarrollo Social.
 Representante del bloque de Concejales de Frente de Todos.
 Inspector Jefe Distrital.
 Presidenta de Consejo Escolar.
 Directora de Educación.
 Jefe de Policía Distrital.
 Representante de la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios