Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

4 de enero de 2021

FUERTE ACCIDENTE EN RUTA 5, ENTRE CATRILÓ Y PELLEGRINI

Colisionaron una Chevrolet Captiva con cuatro menores y dos adultos y un Peugeot 408 con cuatro adultos. Los menores fueron trasladados al Hospital Municipal de Pellegrini, algunos de ellos con fracturas. Este domingo sobre las 15:30 hs, Bomberos Voluntarios de Pellegrini fueron alertados por personal del hospital y de la comisaría local sobre...

...un accidente en la Ruta Nacional N° 5, a unos 3 km del cruce con la Ruta Provincial N° 85, en sentido hacia la localidad de Pellegrini, en el kilómetro 515 aproximadamente.

Acudieron dos dotaciones acompañadas de ambulancias de la localidad y trabajó también personal del hospital de Catriló y efectivos policiales de las provincias de La Pampa y Buenos Aires. Al llegar al lugar, se hallaron con dos vehículos siniestrados, una Chevrolet Captiva con cuatro menores y dos adultos y un Peugeot 408 con cuatro adultos en su interior.

En primer lugar se procedió a la extracción de los menores que se encontraban atrapados en el interior del habitáculo, con fracturas varias a causa de la colisión. Una vez liberados fueron trasladados al hospital de Pellegrini y se continuó con las tareas para liberar a los adultos, algunos con cortes y contusiones varias, pero todos lúcidos y conscientes.

Fuente: Veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios