Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

QUENUMA

31 de diciembre de 2020

BOMBEROS DE QUENUMA AISLADOS. COLABORAN CUARTELES DE LA REGIÓN

La medida obedece a varios casos de COVID y aislamientos entre su personal, el servicio será prestado por sus colegas de Tres Lomas, Salliqueló, Pellegrini y Villa Maza.
En el día de ayer se dispuso el...

...cierre momentáneo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quenumá debido a que se presentaron dos casos de COVID positivo y varios aislamientos entre el personal del Cuerpo Activo.

Por este motivo se dispuso que el servicio de seguridad sea prestado por los Cuarteles vecinos a la jurisdicción operativa de Quenumá, siendo los mismos los Cuerpos de Tres Lomas, Salliqueló, Villa Maza y Pellegrini. De todas formas, la coordinación de las actuaciones seguirá siendo controladas por el Jefe de Cuerpo Activo de Quenumá Marcelo Méndez y coordinados por el Director Regional de Operaciones de la F.A.B.V.P.B.A. Guillermo Bellera.

En este sentido se pide a todos los vecinos de la jurisdicción afectada extremar las medidas de prevención para todo tipo de siniestros, tendientes a reducir las posibilidades de provocar inconvenientes que obliguen al traslado de las dotaciones de los cuerpos de bomberos de la región.

COMPARTIR:

Comentarios