Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 04:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MIERCOLES DE INVIERNO EN EL BUFFET DE UNION: CIMA RELLENA CON PAPAS FRITAS

Con el título "Miércoles de Invierno" el Buffet del Club Unión Deportiva ofrece Cima Rellena con papas fritas a sólo 280 pesos la porción.
Una oportunidad única con una comida de primerísima calidad y con extraordinario sabor.
Porciones limitadas. Reservá la tuya hasta las 12 horas del miércoles llamando al teléfono: 2392-443066

ROBERTO ALVAREZ: "LA CALLE PIDE MI CONTINUIDAD"

"La gente en la calle pide mi continuidad", dijo Roberto Alvarez en FM AMANECER, refiriéndose a su tercera candidatura consecutiva al cargo de Intendente Municipal.
El actual jefe comunal dijo también que "gran cantidad de personal y mi gabinete piden que siga, hay otros candidatos, pero insisten porque ya me conocen".
Alvarez mencionó a los integrantes de la lista y se refirió a la lista opositora diciendo que "hay un grupo demasiado joven para gobernar y con nada de experiencia, que no solo se refleje en lo municipal sino en lo institucional. Yo no veo que esa gente haya trabajado tanto en la comunidad".
El candidato del Frente Todos habló de varios temas: la lista, el gobierno, los proyectos, la gestión de ocho años, la alianza con el peronismo, las dificultades, la relación con Fabio Uriarte, etc.
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.

LIMPIAN CORDONES CUNETA EN INGENIERO THOMPSON

Buscando una optimización en el escurrimiento del agua y una mayor prolijidad en la urbanización de la localidad de Ingeniero Thompson, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio continúa trabajando en...

COMENZO LA CAPACITACION EN STEEL FRAMING Y CONSTRUCCION EN SECO

La Universidad Provincial del Sudoeste dará inicio en nuestra ciudad, en la sede del Centro Universitario Regional (Juan Bautista Alberdi 555), a la capacitación profesional en “Introducción al sistema steel framing y construcción en seco”, abierta y gratuita para toda la comunidad.
La misma, comenzará...

EXPLOTO UNA MANGUERA EN LA ESTACION DE GNC. DOS OPERARIOS INTERNADOS.

Sobre las 18 hs de este lunes se produjo la explosión de una manguera en un compresor de la GNC, dos operarios fueron trasladados al Hospital Municipal. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, SAME y Policía Distrital.
Fuente: Veradia.com

EL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL PRESENTÓ SU LISTA

En la tarde de ayer, lunes 24 de junio, el Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas presentó en el Club Progreso a su lista de candidatos para las próximas elecciones, con Roberto Álvarez como candidato a Intendente, Jorge Carrera primer Concejal y Gilda Rodríguez primera Consejera Escolar.
Ante un...

ANUNCIARON LA LLEGADA DEL RALLY BONAERENSE A TRES LOMAS

En una Conferencia de Prensa encabezada por el Intendente Municipal Roberto Álvarez, el Referente del Rally Bonaerense Diego Dintino y el treslomense Franco Gracia, se anunció en la mañana de hoy la competencia de Rally Bonaerense que se llevará adelante en nuestra ciudad los próximos días...

EL INTENDENTE ALVAREZ ANUNCIO LA LISTA DE "TODOS" EN FM AMANECER

Este lunes a las 20 horas en el Club Progreso el espacio que representará a "Todos" presentará a los candidatos para la próximas elecciones.
El Intendente Municipal, Roberto Alvarez, que va por la reelección anunció esta mañana en FM AMANECER la lista con todos los que lo acompañarán.
Precandidato a Intendente: Roberto Alvarez
Concejales Titulares: Jorge Carrera, Graciela Funes, Luis Caminos, Analía Lapasset y Juan Manuel Rodi. Suplentes: Olga Acquaroli, Andrés Lorusso y Graciela Pérez Cabriada.
Consejeros Escolares: Gilda Rodríguez, Juan Casado, Miriam Ponce y Ezequiel Ballesteros.

EL FOGON DE LA AMISTAD FESTEJA SU ANIVERSARIO CON UNA GRAN PEÑA

El próximo 8 de Julio, desde las 21 horas, en el Gimnasio del club Unión Deportiva se realizará una Gran Peña que servirá para celebrar el aniversario 35 de El Fogón de la Amistad.
Sobre el escenario habrá artistas de ...

EL RADICALISMO PRESENTO LISTA. LUCIANO SPINOLO SE REUNIO CON EL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR

"Concluida la actividad en lo que tiene que ver con la selección de candidatos y confección de la lista definitiva para los comicios que se aproximan, la actividad de la agrupación política se va intensificando", dice un comuniado enviado por la UCR local.
Con tal motivo, el candidato a intendente, el Dr. Luciano Spinolo viajó a la ciudad de Buenos Aires en compañía del diputado provincial Emiliano Balbín, con quien mantiene lazos de amistad y coincidencias ideológicas, para gestionar la incorporación de la lista de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares de la UCR en Juntos por un Cambio del distrito de Tres Lomas.
Era indispensable llevar a...