Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

21 de abril de 2020

UNA NUEVA EGRESADA EN EL AULA VIRTUAL DE TRES LOMAS

La treslomense Claudia Fink, estudiante de la Tecnicatura de Turismo a distancia en la ciudad de Trenque Lauquen, pudo finalizar sus estudios en Tres Lomas tras la incorporación de su carrera al Aula Virtual de nuestro distrito. El día lunes 20 de abril defendió su tesis con profesores de la Universidad de Belgrano.

De esta manera, con el apoyo del municipio que brinda herramientas y el espacio del Aula Virtual, a través de su coordinador Luis Bocchio quien realiza un acompañamiento constante con los estudiantes, una treslomense más pudo cumplir con un importante logro para su vida profesional, al igual que tantos otros egresados de cursos y capacitaciones, quienes son ejemplo de constancia y esfuerzo.
 
Por su parte, el Intendente Municipal Roberto Álvarez, se comunicó telefónicamente con Claudia, a quien felicitó por el esfuerzo y el logro obtenido.

Cabe destacar, que actualmente hay 35 alumnos que cursan carreras, tecnicaturas, cursos y capacitaciones online, obteniendo un importante aporte económico por parte del municipio, quien otorgó una beca por todo el año 2020.

COMPARTIR:

Comentarios