Fue la primera mujer en obtener el registro de conducir profesional en Argentina, trabajó como camionera y amaba las motos.
La presidente del bloque del Frente de Todos, Alicia “Titi” Rodríguez, señaló que “nosotros estuvimos de acuerdo en aprobar la Rendición de Cuentas porque es sustentable en muchas cuestiones, que cerró con superávit que le permitió bancar una deuda que dejó la Provincia de Buenos Aires. Vidal dejó una deuda de 18.000.000 de pesos que el municipio absorbió porque es organizado en sus cuentas”.
La concejal del oficialismo respondió a algunas de las denuncias del bloque opositor y dijo “hay poco reconocimiento...
La concejal Nidia Silva del bloque de Juntos por el Cambio habló en FM AMANECER y explicó porque su bloque votó por la desaprobación de la Rendición de Cuentas 2019.
La concejal se refirió a varios temas y recordó que “cuando hemos denunciado estas cosas el tiempo nos ha dado la razón”, poniendo como ejemplo la compra de un mamógrafo que no funcionó.
Silva dijo, en el transcurso del reportaje, que “en la Planta…
Diputados y diputadas del Bloque del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires trabajan actualmente en un proyecto de Ley para proponer cambios en las alícuotas del impuesto sobre los Ingresos Brutos, con el objetivo de incorporar recursos para la conformación del "Fondo Solidario Covid-19".
A partir de mañana se dejará de aplicar en todo el país la vacuna oral Sabin contra la poliomielitis y sólo se utilizará la inyectable tipo Salk, anunció hoy la titular de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, Mirta Roses.
Comenzó a regir el Certificado Único de Circulación (CUHC) obligatorio para que los exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se puede tramitar a través de la web https://www.argentina.gob.ar/circular o por medio de la aplicación Cuidar.
El gobernador bonaerense recordó que a partir de este sábado "el permiso para circular es obligatorio" en todo el territorio bonaerense.
Concejales y referentes de la cuarta y sexta sección electoral, mantuvieron una charla con Carolina Píparo, Diputada y autora del proyecto de ley por el que se establecen derechos y garantías para las personas víctimas de delitos. Quienes participaron del encuentro virtual, organizado por...
El Gobierno bonaerense informó que en ese territorio sólo será obligatorio el Certificado Único de Circulación (CUHC) para que los exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio puedan circular.
Seguinos
2392 - 404730