El informe brindado en el día de ayer, domingo 10 de enero a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
84 pacientes positivos activos - 88 pacientes recuperados - 21 pacientes en estudio - 344 personas aisladas - 2 personas fallecidas.
Falleció el día 11 de enero en Tres Lomas a los 93 años de edad, Ildefonso Guevara.
El velatorio se realizará entre las 8 y las 10 horas. Sus restos serán trasladados al...
La medida regirá desde el lunes. Tres Lomas y Trenque Lauquen se encuentran entre los distritos que retornaron a fase 4. Salliqueló en fase 3. Guaminí sigue en fase 5.
Falleció el día 10 de enero en Tres Lomas a los 35 años de edad, Germán Carlos Fernández.
Sus restos fueron trasladados al...
El Dr. Nicolás Sañudo, Director del Hospital Municipal, lo manifestó en FM AMANECER. Explicó lo que ocurre con personal del sector de la salud, los abuelos de los hogares, la transmisión comunitaria del virus y todo lo que se está realizando.
“Los números no bajan”, dijo Sañudo que señaló además que vivimos una situación “muy compleja que se puede transformar en crítica”.
Escuchá la nota ingresando en el título de la misma y buscando el ícono de audio.
El informe brindado en el día de hoy, viernes 8 de enero a las 10:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
78 pacientes positivos activos - 83 pacientes recuperados - 20 pacientes en estudio - 331 personas aisladas.
El día 7 de enero falleció en Buenos Aires a los 75 años Ermelinda Elsa Nievas.
Sus restos fueron trasladados al...
La medida será reglamentada con un decreto que fija una serie de límites a la circulación, entre ellas la de personas que no realicen tareas esenciales durante la madrugada, ante la preocupación por el aumento de los contagios de coronavirus.
El Honorable Concejo Deliberante realizará hoy, viernes 8 de enero, la 1° sesión extraordinaria del año. La misma se iniciará a las 21:00 horas.
Se adjunta el Orden del Día correspondiente, con el detalle del único tema a ser tratado.
En el día de ayer, jueves 7 de enero, nacieron en nuestro Hospital Municipal Helena y Sara Cabrera, las primeras bebés treslomenses de este 2021.
¡Felicitaciones familia!
Seguinos
2392 - 404730