Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de abril de 2021

JEFATURA DE GABINETE – INFORME DE SEGURIDAD

La Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas informa, que en un trabajo conjunto del Cuerpo de Inspectores Municipales y la Policía Distrital, en los primeros tres meses de este año (2021) se realizaron 95 infracciones de tránsito, la mayoría de ellas a motociclistas por ausencia de casco o por no contar con la documentación necesaria para circular (licencia – seguro – etc.). En el marco de las mismas se secuestraron...

...30 vehículos de distinto porte.
Se labraron 14 infracciones a dueños de perros sueltos sin bozal y que representaban un peligro para quienes transitan por la vía pública.
Además, en colaboración con el trabajo que se realiza en materia sanitaria, se realizaron 11 infracciones por incumplimiento a los protocolos establecidos para la prevención del COVID19.
La Comisaría Local informa también, que durante los últimos 20 días se procedió a la identificación de 201 personas en tránsito por nuestra ciudad. También se realizaron 2 allanamientos con resultados positivos, con incautación de armas y estupefacientes.
Por último y como una manera de evitar ser infraccionados, se recomienda a los conductores de nuestro distrito, que a la hora de circular por nuestra ciudad lo hagan con la documentación reglamentaria; licencia de conducir, documentación del vehículo, seguro, etc., como así también la obligatoriedad del uso del casco en el caso de los motociclistas.

COMPARTIR:

Comentarios