Las categorías A.C.A.S. tuvieron su tercera competencia en el circuito de la ciudad de Casbas.
En la Fórmula Renault el ganador fue Laureano Caporali, en la Fórmula 1 el triunfo le correspondió a Oreste Mang, en la Promocional la victoria fue para Sergio Herrero y en la Gran Turismo 128 ganó Carlos Rudy.
Se corrió la tercera fecha del Campeonato de Rural Bike 6 ciudades. Fue este domingo en la ciudad de Casbas. Allí participaron catorce ciclistas treslomenses.
En Damas julieta Pérez terminó en el segundo lugar.
En la Promocional A Roberto Casagrande fue segundo.
En la Promocional B ganó Eduardo Burrieza.
En la Sub 18 Matías López obtuvo el segundo lugar.
En la categoría elite Santiago Ramiro terminó en el cuarto lugar.
En la Master A1 Guillermo Eleno fue sexto.
En la A2 el octavo lugar le correspondió a Armando Soler.
En la categoría 1 Oscar Oroz terminó 12°.
Se jugó la décima fecha del Torneo Apertura de tercera división. Se registraron los siguientes resultados:
El Ceibo 2 vs. Ferro C. Oeste 2 (el partido fue suspendido por incidentes. Habrían sido expulsados 5 jugadores de Ferro y 2 de El Ceibo)
Atlético Quenumá 2 vs. Atlético Argentino 3
Jorge Newbery 2 vs. Unión de Bonifacio 1
Salazar f. C. 0 vs. Cecil A. Roberts 1
La Gloria F. C. 1 vs. Juventud Unida 2
Unión Deportiva de Tres Lomas 3 vs. Villa del Parque 2
Deportivo 17 1 vs. Deportivo Garré 1
Libre: Deportivo Argentino
Posiciones:
Jorge Newbery 19
Juventud Unida 18
Cecil A. Roberts 17
El Ceibo 17 (falta resolución partido frente a Ferro)
Villa del Parque 16
Atlético Quenumá y Atlético Argentino 15
Unión de Bonifacio 14
Unión Deportiva de Tres Lomas 13
Salazar F. C. 11
La Gloria F. C. 10
Deportivo Argentino 7
Deportivo 17 6
Deportivo Garré 5
Ferro C. Oeste 3 (falta resolución partido frente a El Ceibo)
Disputadas diez fechas del Torneo Apertura así quedaron las posiciones:
Unión Deportiva de Tres Lomas 22
Jorge Newbery 21
Salazar F. C. 19
Unión de Bonifacio 18
Atlético Argentino y Deportivo 17 14
Atlético Quenumá 12
Deportivo Garré, Juventud Unida y El Ceibo 11
Cecil A. Roberts 9
Deportivo Argentino, Ferro Carril Oeste y La Gloria F. C. 8
Villa del Parque 4
Se disputó este domingo la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva. Se registraron los siguientes resultados:
El Ceibo 2 (Rivero y Aguilar) vs. Ferro C. Oeste 1 (Gustavo Salas)
Atlético Quenumá 1 (José Calvo) vs. Atlético Argentino 1 (Alexis Fraile)
Jorge Newbery 2 (Hugo Alvarez) vs. Unión de Bonifacio 1 (Carrizo)
Salazar F. C. 3 (Enzo Ruiz 2 y Clemenco) vs. Cecil A. Roberts 1
La Gloria F. C. 1 (Lucas Paiva) vs. Juventud Unida 1 (Emiliano Logotetti)
Unión Deportiva de Tres Lomas 2 (Diego Gamarra y Cruz Zárate) vs. Villa del Parque 1 (Leiva)
Deportivo 17 2 (Andrés Silva y Jonatan Castía) vs. Deportivo Garré 1 (Juan José Giménez)
Libre: Deportivo Argentino
En el Torneo de Fútbol Senior Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen le ganó a Ferro de Tres Lomas por cuatro a cero y estiró la diferencia a seis puntos cuando sólo faltan doce por disputarse.
Cecil A. Roberts perdió con Rácing por 5 a 2 y Deportivo Argentino cayó frente a Monumental por 2 a 0.
Todos los resultados, posiciones, próxima fecha y goleadores se publican en el interior de la nota.
El próximo domingo no se jugará la fecha por la celebración del Día del padre.
Se jugó este sábado la 10ª fecha del Torneo Apertura de las divisiones inferiores. Los resultados registrados fueron los siguientes:
8ª división: Unión de TL 9 vs. Villa del Parque 0, Quenumaza 1 vs. A. Argentino 5, Newbery 1 vs. Unión Bonifacio 0 y Salazar 4 vs. Roberts 1.
7ª división: Unión de TL 8 vs. Villa del Parque 1, Quenumaza 0 vs. A. Argentino 2, Newbery 5 vs. Unión Bonifacio 0 y Salazar 1 vs. Roberts 0.
6ª división: Unión de TL 6 vs. Villa del Parque 0 y Salazar 0 vs. Roberts 0.
5ª división: Quenumaza 0 vs. A. Argentino 2.
El técnico de Salazar F. C., Marcelo Arbe, habló en OPERATIVO DEPORTE Y DIJO: "e año se tomó con humildad, con sencillez, hicimos una pretemporada en febrero con temperaturas altas, con mucho compromiso y mucha dedicación".
Arbe dijo también que "Salazar no ha llegado al techo, los jugadores se están entusiasmando, se están potenciando, hoy se están poniendo bien, es una Liga muy dura, muy complicada, todos los equipos son difíciles y competitivos y de respeto".
También habló del clima que se vive en el pueblo diciendo: "Están compenetrados, la gente es extraordinaria, es excepcional, fueron a apoyar hasta los amistosos, entonces tenemos que agradecerlo, se nota en la calle el entusiasmo, la ilusión, lo que tratamos de valorar esta familia que va a tras de un sueño".
El automovilismo regional corre este fin de semana en el Circuito de la ciudad de Casbas. El sábado hubo pruebas libres y el domingo se correrá la Fórmula 1, la Fórmula Renault, la Promocional y el Gran Turismo 128.
El Intendente Municipal Roberto Alvarez fue el único orador en el almuerzo que se realizó en La Matera ubicada en el Parque Integrado Municipal de Tres Lomas.
Allí se reunieron los periodistas de los distintos medios de comunicación del distrito que fueron convocados para celebrar su día.
El jefe comunal expresó su conformidad "con el trabajo que realizan los medios que se manejan con la verdad, en un tiempo en el que no ejercemos ninguna presión" y aclaró "que más del 80 % de la inversión en publicidad se hace en los medios del distrito, no le pagamos a medios de afuera, preferimos que quede en nuestro pueblo y lo hacemos en forma equitativa entre todos los medios".
Seguinos
2392 - 404730