Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

25 de octubre de 2014

HOY, NOCHE DE DANZAS DEL INSTITUTO ANA PAVLOVA

Hoy, sábado 25 de Octubre desde las 21 horas, se desarrollará en el Cine Teatro Español el cierre del año del Instituto de Danzas Ana Pavlova. Por ello, en “Rebelión en la Granja” estuvo Ida Pérez. “Hoy hacemos el cierre del año, o la muestra anual. Este es el trabajo más grande. Más que ir a una competencia. Es mucho más agotador. Las chicas se angustian más, si no les sale bien, especialmente las grandes. Sienten que se exponen a sus conocidos, familiares, amigos”.
Las edades de las chicas son muy diversas en el instituto, lo que requiere diferentes metodologías de trabajo. “Habrá en el escenario chicas de 3 años y medio hasta 25 años. Hay que tener mucha psicología, no es fácil. Los manejos son diferentes. Los chiquitos devuelven mucho más cariño, las disfrutamos muchísimo. Las de 11, están entrando en querer hacer las cosas muy bien, también son un amor. Luego la adolescencia, donde se complica por algunos años. Y luego, con las grandes, todo se vuelve normal”.
En lo que respecta a lo que verán los espectadores, Pérez contó que “hay vestuario nuevo, casi la totalidad. El año que viene podríamos viajar con esto que está armado. Coreografías nuevas. Y una dinámica importante, queremos que no haya baches. Se necesita mucha gente detrás, para vestuarios, con práctica, rápida”.