Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

23 de diciembre de 2020

EL INTENDENTE ANUNCIÓ LA IMPORTANTE OBRA DE LA SECUNDARIA N° 2

En una conferencia de prensa realizada el pasado lunes por la mañana, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por la referente regional de DPIE, Silvana Luna; el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; la Presidente del Consejo Escolar, Sra. Verónica Cavallero; y el Prof. Pablo Fernández, Director de la EES N° 2, anunciaron el inicio de la obra...

...de la Escuela de Educación Secundaria N° 2, firmando el acta correspondiente.
La importante obra, cuya inversión asciende a los 22 millones de pesos, permitirá dar respuesta a una problemática edilicia que, desde hace años, la Institución reclama. Gracias a esta obra, se podrán construir cuatro aulas faltantes, espacios para la dirección, un gabinete, la preceptoría, y el depósito, además de generar una entrada independiente de la EP N°6.
Desde la Dirección de la Escuela, manifestaron su agradecimiento por las gestiones realizadas a nivel municipal, indicando la importancia de que, desde la Provincia y el Municipio, se tomen este tipo de labores como prioridades. Por su parte, el Intendente Municipal destacó la importancia de brindar un espacio donde se garantice, además de la calidad educativa, la calidad edilicia para que los alumnos puedan asistir a la escuela en un espacio apto para el desarrollo del aprendizaje.
Se espera que la obra que permitirá construir más de 300 metros cuadrados comience a ejecutarse en el primer trimestre del año próximo.

COMPARTIR:

Comentarios