Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

22 de diciembre de 2020

SE REALIZÓ UN ACTO POR EL DÍA DEL POLICÍA

Se realizó en la Comisaría 2da de la ciudad, con la presencia del Sr. Jefe de Policía Distrital, Comisario Inspector Arregui Marco; Jefa de Comisaria de la Mujer y Familia, Comisario De San Fernando Sandra; Jefe de la Dependencia, Subcomisario Intile Cristian, y contando con la participación del Sr. Delegado Municipal, Dr. Mulan Miguel Ángel y el Jefe de Transito, Sr. Grimaldi Alejandro, donde se entregaron distinciones por la labor del personal, durante todo el año y por la Emergencia Sanitaria (COVID-19).
También se reconoció...

...con un diploma de honor otorgado por el Ente al mérito y trayectoria del Encargado del Puesto de Vigilancia de Girodias, quien cumple funciones en esa localidad desde hace 10 años.

El personal que recibió la distinción fueron: -Oficial Principal, González Martin, (2do Jefe Comisaria 2da de 30 de Agosto).- -Capitán Goñi Carlos.- -Sub Ayudante Ponce Ángel.- -Teniente 1º Canori Fernando.- -Oficial de Policía Ravena Laureana.- -Oficial de Policía Medina Daniel.- -Oficial de Policía Jara Juan Manuel.- -Sargento Likoswki Yanina (Comisaria de la Mujer y Familia) -Fdo. Subcrio. INTILE CRISTIAN, Jefe Comisaria T. Lauquen, Seccional 2° Treinta de Agosto.- Felicitamos a cada efectivo de la fuerza policial y renovamos nuestra confianza en su incansable labor.

COMPARTIR:

Comentarios