Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de diciembre de 2020

LA CÁMARA DE COMERCIO PIDE QUE SE TOMEN TODAS LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN Y CUIDADOS POSIBLES

Los que integramos la Cámara de Comercio, instamos a comerciantes y vecinos de Tres Lomas a que tomemos todas las medidas de precaución y cuidado posibles para evitar que sigan aumentando los casos en nuestra ciudad.
Sabemos que hemos sido cuidadosos y respetuosos de los protocolos, lo que ha contribuido a que durante muchos meses el virus estuviese alejado de la ciudad. Pero en estas circunstancias, consideramos pertinente...

...recordar estos conceptos.

Tener alcohol en gel o diluido al ingreso a los comercios, para que puedan utilizarlo los clientes; utilizar barbijos en la atención al público, y exigir que los que ingresan a los locales también lo usen; respetar el número de personas permitido en relación a lo que establecen los protocolos en virtud de los metros cuadrados.

También queremos expresar que, además de comerciantes, somos vecinos de la ciudad. Por eso, reflexionar como comunidad respecto de la importancia del distanciamiento social, más aún en vísperas de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Estas semanas serán fundamentales. Extremar los cuidados, para poder detener este crecimiento de los casos y comenzar a retornar a la tranquilidad con la que pudimos vivir la mayor parte de esta pandemia en Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios