Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 10:16 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

5 de noviembre de 2012

LOS BOXES DEL CIRCUITO LLEVAN EL NOMBRE DE "OSCAR HERRERO"

El pasado domingo 4, en horas del mediodía, en un intervalo de las competencias del Gran Premio Coronación 2012 desarrollado en el Circuito “Las Charas” de Ingeniero Thompson, se procedió a nominar al sector de boxes del mismo con el nombre de “Oscar Herrero”.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por el Presidente del Club Pedro María Moreno (Institución organizadora del evento); Raúl Tejedor y por el homenajeado; Oscar Herrero.
Participaron también familiares y amigos del ex piloto Thompseño, todos los pilotos presentes en el circuito y mucho público que ya a esa hora, seguía con entusiasmo el desarrollo de las competencias.
El Intendente y el Presidente del Club organizador, descubrieron un cartel en el acceso a boxes con el nombre instaurado y el Jefe Comunal entregó una bandera y un escudo del distrito al ex piloto homenajeado.

En la ocasión, Álvarez fue el único orador. Explicó que esta había sido una idea suya, tomada luego por la institución concesionaria del predio. “Siempre dije –expresó el mandatario treslomense – Este circuito lleva el nombre de uno de los grandes del automovilismo de Tres Lomas. Se llama “Heraldo Chichín Medrano”, y hay otros sectores que recuerdan a hombres destacados de nuestro deporte motor local; Santín, Cattáneo. Aquí no podía faltar un sector que recordara la trayectoria de Oscar. Por ser piloto de trayectoria y por ser Thompseño”.
Se vivió un momento de mucha emoción. Hubo agradecimientos por parte de Oscar Herrero y de su familia y luego se siguió disfrutando de una gran jornada automovilística.
 

COMPARTIR:

Comentarios