Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de diciembre de 2020

SE INAUGURÓ EL CAMPO DE GOLF

Fue el pasado domingo 13 de diciembre a las 12:00 hs., donde se llevó a cabo un acto en el predio que posee en comodato, dentro del Parque Integrado Municipal, la Inauguración Oficial del Campo de Golf. En razón de la pandemia que nos atraviesa, se lamenta no haber realizado una convocatoria general, pudiendo invitar solo a las autoridades municipales y representantes del Club de Polo y Golf de Trenque Lauquen.
Seguidamente, sobre las 15 hs., las personas interesadas...

...asistieron a una Clínica de Golf, la cual fue desarrollada por el Prof. Daniel Muñoz acompañado también por el Prof. Alberto Giannone.

Finalizada la Clínica y exhibición de los profesionales nombrados, se dictaron clases a principiantes, las que serán aranceladas, y para las que se facilitará por parte de la organización los elementos necesarios, debiendo concurrir con indumentaria que le permitan los movimientos propios del deporte.

Cabe destacar que se encuentran encaminadas las tratativas con el Prof. Muñoz, para que el mismo continúe concurriendo con determinada periodicidad a nuestro Club a dictar clases. Los interesados en recibir clases pueden ir adelantando su inscripción a efectos de organizar los turnos de las mismas. Se espera la presencia de todos aquellos que tengan interés en conocer este deporte. Consultas al teléfono 2392 622007.

COMPARTIR:

Comentarios