Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 12:07 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

5 de noviembre de 2012
ALVAREZ PIDIO ACOMPAÑAMIENTO ECONOMICO PARA EL MOBILIARIO DEL NUEVO SECTOR DEL HOSPITAL
El Intendente Municipal Roberto Alvarez se entrevistó con el Secretario de Planificación de Salud, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Alejandro Costa, con quien abordaron varios aspectos relacionados con la salud de los treslomenses.
Primeramente solicitó el acompañamiento económico del ministerio, para poder encarar la compra de todo el mobiliario necesario para habilitar el nuevo sector de consultorios del Hospital Municipal.
También tramitó la habilitación del título de tres enfermeras que, habiendo terminado sus estudios, necesitan hacerse de esos documentos para poder comenzar a realizar su trabajo, lo mismo que el diploma de una médica de la zona, que se recibió en junio y necesita que el Ministerio la diplome a la brevedad, para poder comenzar a realizar guardias en nuestro hospital municipal y que incluso, está analizando una posible radicación en nuestro medio.
El Intendente invitó al funcionario a visitar nuestra ciudad, convite que probablemente se materialice el próximo 12 de noviembre y que servirá para que recorra nuestro centro efector de salud y evalúe la posible compra del mobiliario.
También el Jefe Comunal, cursó invitación al Ministro Colia, para que participe de la pronta puesta en funcionamiento del nuevo ala de nuestro hospital, que fuera inaugurado hace aproximadamente un año y que a la fecha se encuentra en el período de culminación de obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASADO PERFECTO - Roland Rivas

de 12.00 a 14.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

TRES LOMAS

19.5°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 





HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet