Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de diciembre de 2020

NAVIDAD SUSTENTABLE

En la tarde del pasado martes, 8 de diciembre, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez junto a los representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, la Dirección de Cultura y DDHH y el Área de la Juventud, visitaron los árboles de navidad que vecinos y vecinas realizaron con material sustentable en diferentes barrios de...

...Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

La iniciativa, que tuvo una gran aceptación en cada uno de los barrios, buscó despertar la creatividad y conseguir la unión de las familias en el armado del árbol, fomentando el desarrollo artístico sustentable, en post de la continuidad de las políticas medioambientales que el municipio viene desarrollando.

Para el armado de cada árbol, se utilizaron botellas descartables, cartón, madera, plásticos y otros elementos reciclables.

Desde el municipio, se agradece a cada uno de los vecinos y vecinas que se sumaron a esta iniciativa, embelleciendo diferentes espacios de su barrio con la creación de árboles navideños muy originales.

COMPARTIR:

Comentarios