Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de diciembre de 2020

EL DOMINGO 13 SE INAUGURA EL CAMPO DE GOLF

El GOLF CLUB TRES LOMAS ASOCIACIÓN CIVIL pone en conocimiento de toda la comunidad, que el día 13 de diciembre del 2020 a las 12 hs. se llevará a cabo en el predio que posee en comodato, dentro del Parque Integrado Municipal, la Inauguración Oficial del Campo de Golf. En razón de la pandemia que nos atraviesa, se lamenta no poder realizar una convocatoria general, desarrollándolo...

...solo con las autoridades municipales y representantes del Club de Polo y Golf de Trenque Lauquen que colaboraron desinteresadamente en la construcción del campo.

Sobre las 15 hs. todas las personas interesadas podrán asistir a una Clínica de Golf, la que será desarrollada por el Prof. Daniel Muñoz, actual profesor del deporte en el Club de Polo y Golf de Trenque Lauquen, y con una amplia trayectoria como jugador profesionaly como profesor en Club de Golf La Orquidea, Buenos Aires, Driving Range Parque Norte, Buenos Aires, Club de Golf Gimnasia y Esgrima, Buenos Aires, Club de Golf Villa Gessel, Buenos Aires, Escuela de Menores Country Club Larena, Buenos Aires, Starter Country Club Indio Cua, Buenos Aires, y desde hace unos años hasta llegar a Trenque Lauquen Gerente de Golf & Nuevos Negocios Hacienda Santa Martina, Nature Club & Golf: en Chile.

El Profesional ha logrado que también acompañe en esta ocasión el Profesor Alberto GIANNONE, jugador de extensa y exitosa carrera en el país y, sobre todo, excelente jugador Senior (mas de 50 años) que lo llevó a participar de la gira de veteranos de la PGA, una competencia reservada para los mejores 78 jugadores del mundo mayores de 50 años en el año 1999. Giannone estuvo vinculado como profesor en Trenque Lauquen hasta la llegada de Muñoz, y actualmente desarrolla su actividad de profesor en un Club de Golf de la C.A.B.A.

Finalizada la Clínica y exhibición de los profesionales nombrados, se dictarán clases a principiantes, las que serán aranceladas, y para las que se facilitará por parte de la organización los elementos necesarios, debiendo concurrir con indumentaria que le permitan los movimientos propios del deporte.

Cabe destacar que se encuentran encaminadas las tratativas con el Prof. Muñoz, para que el mismo continúe concurriendo con determinada periodicidad a nuestro Club a dictar clases. Los interesados en recibir clases pueden ir adelantando su inscripción a efectos de organizar los turnos de las mismas. Se espera la presencia de todos aquellos que tengan interés en conocer este deporte. Consultas al teléfono 2392 622007.

Comisión Directiva

COMPARTIR:

Comentarios