Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de diciembre de 2020

SE REALIZÓ EL “PLAN DETECTAR” EN TRES LOMAS E INGENIERO THOMPSON

En la jornada del pasado viernes, 4 de diciembre, Región Sanitaria II de la Provincia de Buenas Aires junto a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, llevaron adelante el “Plan Detectar” en las localidades de Tres Lomas e Ingeniero Thompson, realizando una búsqueda activa de casos sospechosos de COVID 19.
El recorrido, que fue llevado adelante por...

...personal de salud y vecinos voluntarios, se realizó en horas de la mañana en Tres Lomas en la zona del barrio “La Unión”. Mientras que en horas de la tarde, el recorrido se realizó casa por casa en toda la localidad de Ingeniero Thompson.
Es importante también destacar, que aprovechando la ocasión del recorrido casa por casa, también se realizaron diferentes controles sanitarios, como control de libretas de vacunación, información y prevención del Dengue, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios