Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

4 de diciembre de 2020

TRES DOMICILIOS ALLANADOS TRAS UN ROBO EN UNA QUINTA: DOS APREHENDIDOS Y VARIOS SECUESTROS.

Luego de haberse denunciado un robo en una quinta del sector norte de la ciudad, trás el análisis de imágenes y luego de observar la circulación de dos sujetos en una motocicleta, el personal del CPR Trenque Lauquen comienza a trabajar y profundizar la investigación junto al personal del GTO de Comisaria 1ra. y DDI Trenque Lauquen, lográndose...

...establecer la identidad de las personas, para luego solicitar medidas judiciales basadas en ordenes de registro y allanamientos en la ciudad cabecera. 
También, con la irrupción en los domicilios del Grupo GAD Trenque Lauquen, se llevan adelante las diligencias judiciales con resultados positivos; llegando a la APREHENSION de las dos personas identificadas en la investigación como los presuntos autores del hecho delictivo. 
Los secuestros fueron: una motocicleta Honda 150 color azul, un parlante portátil y una mochila. Estos dos últimos elementos habían sido algunos de los objetos sustraidos días antes, reconocidos por el denunciante, al igual que varias prendas de vestir. 
Los aprehendidos, ambos mayores de edad, identificados como Ruiz Jonatan y Ganly Braian,  quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 05, en el marco de la causa caratulada ROBO CALIFICADO POR EFRACCIÓN Y EN DESPOBLADO. 
Es notable destacar el rápido accionar de manera conjunta entre las distintas especialidades policiales y la articulación con el departamento judicial. 

  Leonardo Tirado Denis
            Comisario 
Jefe C.P.R. Trenque Lauquen

COMPARTIR:

Comentarios