Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

3 de diciembre de 2020

NOSETTI SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR KICILLOF

El pasado martes 1 de diciembre, en horas del mediodía, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de una reunión con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, y otros intendentes del llamado grupo de “independientes”.
En el encuentro, que se llevó a cabo en...

...el despacho privado del gobernador y que se prolongó durante más de dos horas, el Intendente pudo exponer la situación actual que atraviesa el distrito y presentar una serie de proyectos de obra, cuya ejecución se prevé para el período 2021. Entre ellos, se puso énfasis en
la culminación de tres viviendas sociales del Instituto de la vivienda, y en la mejora del tendido eléctrico que abastece a la localidad de Quenumá.
En relación a ello, el Intendente manifestó que “los proyectos fueron bien recibidos y logramos, una vez más, poner en la agenda de la Provincia a nuestros distrito, gracias al diálogo constante con el Gobernador.”

COMPARTIR:

Comentarios