Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de diciembre de 2020

NAVIDAD SUSTENTABLE

La Municipalidad de Tres Lomas, a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Producción, la Dirección de Cultura y DD.HH. y el Área de la Juventud, impulsan el proyecto “Navidad sustentable”.
El mismo, consiste en el armado, por parte de los vecinos, de un árbol de navidad en la plaza de cada barrio. El objetivo es...

...fomentar el desarrollo artístico sustentable, en post de la continuidad de las políticas medioambientales que el municipio viene desarrollando.
Si bien se contará con el acompañamiento por parte de la Municipalidad, en forma de pintura, alambres o algunas luces, la intención es que los vecinos empleen su creatividad y recurran al uso de materiales reciclables, como botellas descartables, cartón, madera, plásticos y otros elementos.
Todos los barrios que formarán parte de ésta iniciativa, expondrán sus trabajos el martes 8 de diciembre, acompañados por el ejecutivo municipal.

COMPARTIR:

Comentarios