Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de noviembre de 2020

MATIAS ROIG: "ESTAMOS ESPERANDO LOS ELEMENTOS DEFINITIVOS PARA CONFIRMAR LO QUE APARENTEMENTE FUE UN SUICIDIO"

El comisario Matías Roig confirmó en la mañana de “Con todo sobre la mesa” el fallecimiento de un joven que habría tomado la decisión de suicidarse en inmediaciones del Paseo Ecológico, en la calle Sarmiento y General Villegas: “Lamentablemente nos toca despertarnos con la triste noticia de...

...un fallecido, aparentemente un suicidio. Lo decimos así porque hasta que no tengamos los elementos necesarios no lo podemos confirmar”
Roig informó que se trata de “una persona de muy corta edad que ha tomado la decisión de quitarse la vida frente al cuartel de Bomberos, a través de ahorcamiento. Es un varón de 20 años de edad, y es una pena que haya tomado tal decisión. Se está investigando los motivos”.
El comisario aseguró que se tomó conocimiento de la noticia a través de la tarea que realiza personal que recorre la zona urbana y suburbana: “el personal pudo percatarse sobre las cinco de la madrugada de la situación, en el aro de básquet, en la torre que sostiene el mismo. Ha sido muy a la vista de todos, pero el caudal de gente a esa hora era inexistente casi. A la hora que ha tomado la decisión nadie lo ha visto”. 
“Si bien puede estar aclarado, tratamos de ser cautos de tener todos los elementos a mano para decir que ha sido un suicidio y no ha habido otra cosa. Queremos estar seguros de que fue así. El cuerpo fue retirado del lugar rápidamente para no ser chocante a los familiares y vecinos”, confirmó Matías Roig.
Trabajó en el lugar policía local y Policía Científica.

Escuchá la nota completa ingresando a este artículo periodístico.

COMPARTIR:

Comentarios