Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

3 de noviembre de 2012

UNA NUEVA DOCTORA, PARA LAS GUARDIAS DE LOS FINES DE SEMANA

El Secretario de Gobierno Carlos Dreessen confirmó la llegada de una nueva médica generalista para realizar en forma alternada las guardias hospitalarias de los fines de semana. “Creemos que comenzará la semana próxima, y será hasta fin de año en principio. Es de La Pampa. Hablamos por la posibilidad que luego se instale en el pueblo, pero lo irá viendo, conociendo la ciudad, para luego tomar la decisión”.
Agregó que “se ha hablado con otra, que además es anestesista. Lo cierto es que se recibió a principios de año, pero aún no tiene el título. La idea es que también haga las guardias de los fines de semana. Se están haciendo gestiones para que la entrega del título no demore tanto”.
En otro orden de cosas, se lo consultó por versiones que hablaban de algún inconveniente ocurrido con una cirugía programada en la semana que pasó. “Había una cirugía programada para el miércoles, y la cirujana tuvo un problema de salud, por lo que debió viajar a Córdoba. Como se hace en estos casos, vino el reemplazo de Salliqueló, el Dr. Hernández. La operación se hizo. Esto sucede también con el anestesista y el cardiólogo, es una situación en la que existen reemplazos naturales, funciona de esa manera”.