Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

24 de noviembre de 2020

INICIA LA NUEVA NORMALIDAD: SE LEVANTAN LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS

Atendiendo a lo decidido en la reunión del Comité de Crisis, que se realizó el pasado miércoles, se comenzó a regir la llamada “nueva normalidad”, una serie de medidas que implican el levantamiento de los controles en los accesos a Salliqueló y Quenumá, la ampliación del horario comercial, la habilitación de las reuniones sociales y de actividades deportivas, recreativas y culturales, bajo protocolos elaborados para cada caso.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se...

...agradece a cada una de las personas que, durante este tiempo, estuvieron prestando servicios en los controles de ingreso: personal policial y de CPR, personal municipal, e Inspectores Municipales. También a cada uno de los vecinos que, con su esfuerzo, hicieron que esta apertura fuera posible.

Asimismo, se aprovecha la ocasión para apelar nuevamente a la responsabilidad social, haciendo hincapié en la importancia del respeto de los protocolos y de las medidas preventivas para poder sostener estar nuevas libertades.

COMPARTIR:

Comentarios