Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

1 de noviembre de 2012

CEPT Nº 7 - CIERRE DEL CAMPAMENTO DE CONVIVENCIA

Los alumnos del CEPT Nº 7 llevaron adelante, desde el martes, el 5º Campamento de Convivencia. El cierre, previsto para el mediodía del jueves, tenía como actividad central la reflexión final sobre lo vivido durante los tres días.
Como adelanto de ese balance, la alumna de 6º año, Ayelen Rodríguez, en diálogo con FM Amanecer expresó: “Salió todo como lo habíamos pensado, estamos muy contentos”. Y se refirió al objetivo buscado en este tipo de proyectos: “La idea es aprenden a convivir, a conocerse y llevarse bien. Sirve para empezar a participar en las actividades, en las charlas, algo que cuando uno es chico no se anima a hacer”.
A su vez, el profesor Calixto Belloso, señaló que la asistencia de los chicos fue muy buena: “Participaron unos 80 alumnos. Todos querían estar. Es importante porque es la única vez en el año en que todos los chicos de la institución comparten actividades y momentos juntos”.
El campamento se instaló en las instalaciones del club Deportivo 17. Allí convivieron los alumnos de todos los cursos del CEPT, sus docentes y personal auxiliar, entre el martes y el jueves. Compartieron talleres, juegos, fogones y gratos momentos.