Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

17 de noviembre de 2020

EL DIRECTOR DEL ENTE Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL, SE REUNIERON CON LA NUEVA MÉDICA QUE SE INCORPORA AL SISTEMA HOSPITALARIO

Se trata de la Dra. Cecilia Molina, Médica Generalista con especialización en oncología, oriunda de Córdoba, que se encontraba trabajando en la provincia de Neuquén y tras la búsqueda de profesionales de la salud impulsada por el Ente Descentralizado y la Municipalidad de Trenque Lauquen, se pudo concretar su radicación en la ciudad.
La nueva profesional se encuentra realizando...

...los trámites administrativos correspondientes a la radicación de matrícula y una vez cumplimentadas las diligencias correspondientes comenzará a trabajar en el Hospital Francisco Eguiguren de la ciudad de Treinta de Agosto.

De esta manera el Hospital Eguiguren suma 3 nuevos profesionales, dos médicas pediatras y la reciente llegada de la Dra. Molina. Mulan y González, recibieron oficialmente a la flamante profesional, brindándole una cálida bienvenida y ultimando detalles acordados previamente en los encuentros mediante la plataforma Zoom, método usado para realizar las entrevistas en la búsqueda de médicos a incorporarse en el sistema de salud hospitalario treintense.

COMPARTIR:

Comentarios