Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

16 de noviembre de 2020

LA UNIDAD HORTICOLA DE TREINTA DE AGOSTO “EL TRÉBOL” CUMPLIÓ DOS AÑOS

Desde su puesta en marcha en noviembre de 2018, cumple un rol importante en la sociedad por el abastecimiento de las cocinas de áreas municipales, al igual que a diferentes familias alcanzadas por el área de desarrollo humano del Ente Descentralizado.
En la actualidad algunos números que se contabilizan son los más de dos mil kilos de hortalizas orgánicas distribuidas en...

...las cocinas de Centro Infantil “Carlos Piovesan” Hospital “Dr. Francisco Eguiguren” y Desarrollo Humano de 30 de Agosto.

Semillero de Emprendedores Desde el área de Medio Ambiente y ante los grandes resultados logrados por este emprendimiento se ha estimulado a la incursión en la producción hortícola orgánica a vecinos emprendedores locales y de la región que en la actualidad desarrollan esta actividad a semejanza de este centro de producción con el asesoramiento y acompañamiento necesario por parte del área de Medio Ambiente del Ente Descentralizado Treintense. En estos 24 meses la Unidad de Producción Fruti-Horticola “El Trébol” de 30 de Agosto, recibió la visita de emprendedores, productores y autoridades de diferentes distritos de la región a fin de llevarse esta experiencia a desarrollar en sus lugares de origen. Personal Comprometido El área de medio ambiente, para desarrollar la actividad en la unidad productiva, selecciono personal de diferentes áreas del Ente los capacito y formo en la tarea diaria de desarrollar la unidad hortícola, sin el compromiso de estos agentes no se podría haber alcanzado los objetivos trazados en los comienzos, allá por noviembre de 2018. Este desarrollo cuenta con la dirección de la Ingeniera Valeria Sirotiuk, quien conto con el acompañamiento del Ingeniero Walter Tejada, quien desarrolla una importante tarea territorial de concientización y acompañamiento de emprendimientos de esta naturaleza en el territorio bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios