Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

13 de noviembre de 2020

OBRAS PÚBLICAS REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS PARA ACONDICIONAR NUEVOS ESPACIOS

Con la idea de optimizar espacios y reorganizar las oficinas municipales, la Dirección de Obras Públicas y Catastro está trabajando en acondicionar un nuevo espacio para que desarrolle sus actividades el área de Desarrollo Social y Educación.
El espacio, ubicado en...

...Alem O N° 130 (al lado del Centro Deportivo y recreativo) requiere de grandes labores que han sido planificadas y evaluadas en pos de convertirlo en un lugar apto y que resulte funcional, ya que una sola habitación debe adecuarse para organizar cinco oficinas. Para ello, se ampliará el sector para poder reorganizarlo y se reparará la cubierta que, actualmente, está en malas condiciones.
Asimismo, se deberá nivelar el suelo y colocar revestimientos, cambiar las aberturas actuales y realizar una nueva instalación eléctrica para que resulte segura.
Esta importante inversión permitirá que se puedan concentrar las dependencias del área de Desarrollo Social y Educación en un mismo espacio: la oficina de discapacidad, de tercera edad y de niñez, y el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

COMPARTIR:

Comentarios