Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de noviembre de 2020

NUEVA ORDENANZA DE ARBOLADO URBANO

La Municipalidad de Tres Lomas informa, que ya se encuentra en vigencia la nueva ordenanza de arbolado urbano, la cual busca regular, proteger y promover los diferentes espacios verdes del distrito.
Detallamos a continuación, algunos de los puntos más importantes...

- Creación de un Vivero Municipal en la localidad Ingeniero Thompson, con el objetivo de producir plantas para la futura forestación del arbolado urbano del distrito.
- A la hora de forestar, se deberá solicitar un listado de árboles aptos para arbolado urbano en la Secretaría de Medio Ambiente y Producción.
- Está prohibido a todo particular, empresa privada o estatal, realizar cortes, extracciones, despuntes y podas aéreas sin la debida autorización.
- Todas las empresas de servicios, deberán presentar ante la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, el proyecto correspondiente al tendido de red, tanto aéreo como subterráneo, en post de conservar el estado del arbolado.
- Al momento de solicitar permiso de edificación de obra nueva, reforma o modificación, se deberá presentar los planos ante la Secretaría de medio Ambiente y Producción, declarar si hay árboles existentes y evaluar su situación.

COMPARTIR:

Comentarios