Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

11 de noviembre de 2020

CORONEL SUÁREZ Y PEHUAJÓ TENDRÁN MERCADOS CONCENTRADORES DE FRUTA Y VERDURAS

El Gobierno provincial busca impulsar así las economías regionales. Montos de los proyectos.
LA PLATA (NAP). La Municipalidad de Coronel Suárez, en el sur bonaerense informó que el Gobierno de la Provincia instalará en ese distrito el primer...

...Mercado Concentrador Frutihortícola -dependiente de la administración provincial- en ese distrito, un proyecto que impulsaría la economía local y regional.

Otro establecimiento de las mismas características también se radicaría en Pehuajó.

El intendente suarense Ricardo Moccero sostuvo que el de su partido “será el primero que se ponga en marcha”. El Mercado Concentrador Frutihortícola estará emplazado en el Parque Industrial de Coronel Suárez (foto).

La agencia Télam publicó que en los próximos días, el jefe comunal firmará un convenio por $ 38 millones para ejecutar la obra.

Moccero consideró que el mercado “es muy importante, ya que implica grandes posibilidades para el desarrollo local y regional al reactivar la producción con valor agregado y generar fuentes de trabajo”.

En Pehuajó 

En tanto, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, visitó el distrito de Pehuajó, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, se radicaría otro mercado de 500 m2 en las inmediaciones de la ruta 226 y el acceso Güemes.

“Implica grandes posibilidades para el desarrollo local y de la región; ojalá que pronto podamos estar haciendo anuncios importantes al respecto”, dijo el funcionario provincial.

COMPARTIR:

Comentarios