Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de octubre de 2012

EL INTENDENTE TRAMITA LA APERTURA DEL PASO A NIVEL PARA UN MEJOR INGRESO A LA CIUDAD

El pasado jueves, el Intendente Álvarez visitó la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Nación, lugar en el que se entrevistó con el Arq. Sergio Álvarez; Director de Transporte y con el Director de Operaciones y Control; Sebastián Daffonchio, con el propósito de presentar la carpeta con el proyecto de ejecución de la obra del nuevo Paso a Nivel de ingreso a nuestra ciudad desde el acceso Baigorria, para su autorización.
La mencionada obra se encuentra incluida en el Plan de Obras autorizadas por el Ministerio de Planificación Federal, Ingresos Públicos e Infraestructura de la Nación, para ser ejecutada en los próximos meses.
Los funcionarios nacionales recibieron el proyecto y en los próximos días informarán al Departamento Ejecutivo Municipal los pasos a seguir en adelante, hasta la ejecución de la obra.