Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ENTREVISTA

5 de noviembre de 2020

VECINOS AUTOCONVACADOS HABLARON EN FM AMANECER

Silvia González y Marimi Nennhuber son integrantes de un grupo autodenominado “Vecinos autoconvocados por la Unidad Familiar”. Las mismas fueron parte de una entrevista en CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER a propósito de la nota que hicieron llegar al Intendente Municipal Roberto Álvarez, donde le manifiestan que...

...“revea a la brevedad la normativa que impide el libre desplazamiento entre localidades zonales, cuya situación sanitaria lo permitiría”. 
Aclararon que nunca pidieron que retiraran el control, sino que lo intensificaran teniendo a su alcance todos los datos que requieran.
El texto ya publicado hace unos días en nuestro portal informativo contiene numerosas identidades que la acompañan de localidades vecinas, como lo son: Salliqueló, Treinta de Agosto, Trenque Lauquen, Garré, Casbas, entre otras.
Escuchá la nota completa haciendo click en el título y buscando el ícono de audio.

COMPARTIR:

Comentarios