Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:56 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

23.5°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

5 de noviembre de 2020

VECINOS AUTOCONVOCADOS ENVIARON NOTA AL INTENDENTE MUNICIPAL. PIDEN RESPUESTA AL PEDIDO DE CIRCULAR ENTRE MUNICIPIOS VECINOS

El grupo de Vecinos Autoconvocados presentó esta mañana, en el municipio, una nota dirigida al Intendente Municipal Roberto Alvarez donde señalan que “transcurrido el tiempo prudencial solicitamos tenga a bien respondernos si hay respuesta positiva para poder circular entre distritos vecinos de similar status”.
Además dicen que “la necesidad socio-psico-emocional de reencontrarnos con nuestros familiares se ha acrecentado notablemente”.
El texto completo puede leerse ingresando a la nota.

TRES LOMAS, 5 de noviembre de 2020

Sr. 

Intendente Municipal de Tres Lomas

Don. Roberto Alvarez

S D

De nuestra consideración:

Por la presente, el grupo de Vecinos Autoconvocados por la Unidad familiar, habiendo dejado transcurrir el tiempo prudencial solicitado por Ud. y su equipo de salud en la reunión llevada a cabo el día lunes 26 de octubre, ad referéndum de la nota presentada el 19 del mismo mes, le solicitamos tenga a bien respondernos por ésta vía si existe una respuesta positiva para poder circular entre distritos vecinos de similar status epidemiológicos, manteniendo los controles de ingreso como se menciona en nuestra misiva anterior; transmitiéndole a través de ésta nota que nuestra necesidad socio-psico-emocional de reencontrarnos con nuestros familiares se ha acrecentado notablemente durante éste período.

Sin más, y esperando su respuesta favorable a la brevedad posible, lo saludamos Atte.

Vecinos Autoconvocados por la Unidad Familiar 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios