Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de noviembre de 2020

SUSANA CURA: “UN PROFESOR ME DIJO QUE TENIA UNA VOZ PARA CANTAR TANGOS”

Susana Cura fue la primera invitada en el micro radial NUESTRAS VOCES que se emite dentro del programa CON TODO SOBRE LA MESA los días miércoles.

Susana vive en La Plata desde hace años, pero es treslomense y la pandemia la sorprendió en la ciudad y desde marzo está en la ciudad. En comunicación con la radio contó su vinculación con el canto y presentó dos de sus canciones que fueron emitidas en FM AMANECER.
Cura dijo que “vengo en los...

...veranos y por suerte me quedé aquí y pude continuar mis estudios de canto encontrándome con Gabriela Ruffinatti. Es Tres Lomas, es mi pueblo”.

Susana habló de su vinculación con el arte: “En Tres Lomas estudié profesora de piano con Marta Arnauti y en el 75 me fui de Tres Lomas. Retomé el canto y el baile, hice quince años de baile y luego comencé con los talleres de canto. Mi papá y mi mamá toda la vida bailaron tangos y un profesor me dijo que mi voz era para cantar tangos. Hago algo de folklore moderno también”.

En el interior de la nota puede escuchar el audio completo y dos tangos cantados por Susana.

 

COMPARTIR:

Comentarios