Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de noviembre de 2020

ROBERTO BIGLIANI: “A ESTO LE ENCUENTRO UN TUFILLO DE PREPOTENCIA INSTITUCIONAL”

El doctor Roberto Bigliani es el abogado patrocinante de Betina Salvá, quien presentó un amparo demandando a la Municipalidad de Tres Lomas por afectar el trabajo del Gimnasio que Salvá tiene en Tres Lomas.
Bigliani se refirió a la presentación realizada en la justicia y explicó que “es una acción inmediata, el amparo es el remedio institucional que hay a una medida arbitraria que necesita inmediata solución”.
El abogado dijo en FM AMANECER que “la autoridad también le erra, la autoridad es...

...arbitraria, hoy Tres Lomas es una fortaleza entre comillas. Hay un esencializador que determina que es esencial y que no”. Bigliani agregó: “No hay rigor científico para decir que con 5 o 7 casos se vuelva a fase 4 cuando tuvieron ocho meses para preparar el sistema, cuál es la diferencia que Betina no puede abrir el gimnasio y si pueden las ferreterías, los supermercados, las tiendas y otros negocios. La gente tiene que trabajar, no podés parar las economías. La gente sabe de las fiestas que se hacen, de los lugares que se reúnen. Hay que gobernar con inteligencia, no desde el miedo, no desde la especulación”.

COMPARTIR:

Comentarios