Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

4 de noviembre de 2020

DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACIÓN INTERACTUÓ CON ALUMNOS DEL ISFDyT N°146

Para contribuir con la formación técnica de los estudiantes del distrito, el pasado jueves 29 de octubre, en horas de la tarde, personal del área de Desarrollo Social y Educación participó de una reunión por zoom con docentes y alumnos del...

...Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 146.
El encuentro, que se desarrolló en el marco del espacio de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social, contó con la presencia de la Sra. Patricia Montero, Silvana Romero y Carla Delme, en representación de la Oficina municipal, y de la Prof. Rosana Pereira, docente a cargo del espacio curricular antes mencionado.
El objetivo de la videoconferencia se vinculó con dar a conocer el trabajo del área en el ámbito distrital, tanto desde el municipio como de las dependencias de la misma. Asimismo, aprovechando la presencia de la Trabajadora Social, Silvana Romero, y de la estudiante de la misma carrera, Carla Delme, se pusieron de manifiesto las experiencias laborales en la oficina, el trabajo de campo, la coordinación y puesta en marcha de las políticas públicas. Además, se expuso la articulación con otras áreas y la construcción del trabajo interdisciplinario, que se lleva a cabo con abordajes e intervenciones basados en la corresponsabilidad.
Desde la Municipalidad se destacan este tipo de interacciones con las instituciones locales, las cuales son fundamentales para el mutuo enriquecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios