Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de noviembre de 2020

TITULAR DE UN GIMNASIO PRESENTA AMPARO Y DEMANDA A LA MUNICIPALIDAD DE TRES LOMAS

Betina Salvá, titular de “Gym El Sol” lo anticipó en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER, donde señaló que “presentaría un recurso de amparo”. El letrado patrocinante es el Dr. Roberto Bigliani.
Este portal informativo tuvo acceso a la totalidad del texto presentado. En una parte señala que “se están violando los artículos 16 de la Constitución Nacional y 27 de la Constitución Provincial al disponer en forma arbitraria el Comité de Emergencias Municipal la interrupción de actividades culturales, sociales, deportivas y religiosas hasta el 10 de noviembre”.
Por otra parte, en uno de los párrafos, califica la medida como “vergonzoza, triste e ilegal”.
Además expresa textualmente: “Pero hay un dato más grave, hoy Tres Lomas está

...cerrado al mundo, es literalmente una fortaleza y al haber prohibido la locomoción de las personas no tiene razón de ser cerrar actividades comerciales que solo ocurren con personas que residen en Tres Lomas. Tres Lomas está para sus habitantes técnicamente en estado de sitio porque si alguien quiere salir de la localidad debe pedir permiso en la Municipalidad y ésta dispone si la actividad a resolver es esencial o no y si después debe realizar el aislamiento correspondiente. En decir que la Municipalidad de Tres Lomas tiene su mejor estructura defensiva contra el virus en el "Esencializador " de turno”.   

(Ampliaremos en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER – Miércoles de 8 a 11 horas).

COMPARTIR:

Comentarios