Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

29 de octubre de 2012

GANO EL PROYECTO Nº 3 RELACIONADO CON LA SALUD

Durante la jornada de ayer, en un clima de regocijo popular y camaradería, tuvo lugar la votación de los proyectos del Presupuesto Participativo en nuestra ciudad, en el Centro Social y Cultual “Jorge Barracchia”. Habiéndose presentado tres propuestas -Skate Plaza, Una Ciudad Accesible y Participar no Suma, Multiplica- se impuso el Proyecto Nº 3 que promueve la adquisición de una unidad de traslado para lograr mayor eficiencia en la prestación de servicios de emergencia por parte del hospital local “Dr. Francisco Eguiguren”. En tal sentido, de aquí en más la propuesta ganadora se incluirá en el Presupuesto Anual 2013 del Ente Descentralizado para efectuar la compra de la unidad móvil (una camioneta Renault Kangoo). El vehículo estaría equipado con tubo de oxígeno y camilla entre otros elementos básicos que permitirían efectuar traslados de baja complejidad, ofreciendo mayor dinamismo al servicio hospitalario.
Los proyectos restantes recibieron la siguiente cantidad de votos: Skate Plaza 91 y Una Ciudad Accesible 104, sobre un total de 473 electores.